Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

CONSA S.R.L Consultores Asociados 

Es una Empresa jurídicamente establecida como Sociedad de Responsabilidad Limitada, de carácter privado, dedicada a la prestación de servicios en todos los campos de la Consultoría.

La Empresa fue fundada en 1972 en la ciudad de La Paz, con los requisitos necesarios para trabajar a nivel nacional.

Sin equivocación  CONSA S.R.L. constituye la síntesis de la experiencia multidisciplinaria en el campo de los servicios de Consultoría, avalada por la capacidad y experiencia de su planta de profesionales.

La Junta de Socios fija las políticas de la empresa y ha designado como Gerente General a uno de sus miembros. Su cuerpo directivo está compuesto fundamentalmente por profesionales altamente capacitados en los diferentes campos de la Consultoría, complementados con la flexibilidad necesaria para atender los  requerimientos de los clientes en los campos de su especialización.

La elección cuidadosa de asesores y asociados obedece al único fin de garantizar la mayor eficiencia en los servicios que ofrecemos.

Desde su creación, CONSA S.R.L. ha seguido una clara e ininterrumpida línea ascendente que la ha situado en una posición de privilegio en el ámbito de la Consultoría Nacional, no sólo por el monto de la facturación anual, sino principalmente por el número, tamaño, importancia y variedad de proyectos de desarrollo económico y social que ha ejecutado.

La planta permanente de profesionales de la empresa es de 30, número que se incrementa en función a la carga de trabajo. Así, se han dado épocas en que la planta de profesionales de la empresa bordeó fácilmente el centenar. El promedio de los últimos años es de 60 profesionales. El número de personal administrativo y de apoyo es de 15 personas, con fluctuaciones proporcionales a los proyectos encomendados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.